domingo, 5 de diciembre de 2010

Actividades futuras

No hace mucho tiempo creía que llegar a vieja no era una de las posibilidades en mi vida. Por un motivo u otro esto cambio y cada vez me dan más ganas de llegar a vieja.

Una vez jubilada, me gustaría irme de viaje con los demás octogenarios y recorrer distintos lugares del país. O bien jugar a la canasta, tajear las pelotas de los niños que jueguen en mi vereda. Abrir el monedero solo cuando ya está toda la mercadería en las bolsas y sacar la monedas una por una preguntándole a la vendedora si "esa es de cinco". Repetir la misma historia una y otra vez creyendo que a los mas jóvenes les interesa.
Y ya para mi gran dia, el día final, estar en una cama de dos plazas durmiendo plácidamente sobre una almohada bien mullida, dejando oir  un leve ronquido y teniendo el mejor de lo sueños, de esos que no te lo acordas pero sabes que estuvo bueno. Y ahí, la película se queda sin rollo... Fin.

Pero antes de mi perfecta muerte, voy hacer muchas cosas! Y entre ellas esta tirarles pan a los gorriones de la plaza! =)



 Nunca creí que ser viejo fuera tan divertido.


N.V. [Pañales extra grandes]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oh cielos!!! Y yo quería estudiar Historia con vos...:s

La Rara dijo...

Pero antes de llegar a vieja tengo muchos años, ponele 50 mas. Así que podemos estudiar!! Yo quiero estudiar historia con vos!!! =)