domingo, 27 de marzo de 2011

Una simple lagartija...

Allá por Octubre cuando oí la noticia, me cayo como un balde de agua fría. Me angustie mucho y trate de no pensar, pero el día se aproximaba, los meses pasaron y llego el momento. El momento en que tuvimos que despedir a Matias, al gran Matias Zapata.

 Se fue nuestro amigo, el chico con la sonrisa mas copada y contagiosa que vi en mi vida, sinónimo de felicidad.

Se fue pero volverá!! Con sus ataques, su amor por los jueguitos, sus ojos marrones (porque los lentes de contacto verde se los dejo en mi casa), su constancia en hacernos caer en sus caprichos y su actitud positiva ante las adversidades de la vida (exceptuando cuando pierde).


"Spuffy mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo!!"
Chabón!! Que todo resulte como esperabas, que aprendas muchas cosas y que vuelvas!
Quedamos a la esperade tu retorno! =)




N.V.  (Todo el mundo ama a Spuffy, nosotros tambien!!!)

No hay comentarios: